"Recuento de entradas" para centro comercial
En Stock
Se envía al siguiente día laborable
Resumen del producto
Con sólo 1-5 dispositivos que se instalan en las entradas principales de los centros comerciales, puede acceder sin esfuerzo a datos esenciales, como las tendencias de afluencia a lo largo de los años y el rendimiento durante las horas punta y las horas valle. Con estos datos al alcance de la mano, la alta dirección puede tomar decisiones con conocimiento de causa para optimizar las operaciones y mejorar la experiencia general de compra de sus valiosos visitantes.
Utilizado por:
"Recuento de entradas" para centro comercial
A partir de 8.000 USD
En Stock
Se envía al siguiente día laborable
Resumen del producto
Con sólo 1-5 dispositivos que se instalan en las entradas principales de los centros comerciales, puede acceder sin esfuerzo a datos esenciales, como las tendencias de afluencia a lo largo de los años y el rendimiento durante las horas punta y las horas valle. Con estos datos al alcance de la mano, la alta dirección puede tomar decisiones con conocimiento de causa para optimizar las operaciones y mejorar la experiencia general de compra de sus valiosos visitantes.
Suscripción mensual $10.90/dispositivo
Utilizado por:

Entrega al día siguiente en Paraguay

Plan de precios asequible

Almacén local, devoluciones fáciles

Soporte de integración de software
Descripción del producto
- Entrada y salida de visitantes- tendencias de tráfico en minutos, horas, días, semanas, meses y años
- Ocupación en directo del tráfico en el centro comercial
- Datos en tiempo real de la afluencia acumulada durante el día
- Horas punta y no punta
- Duración de la visita
- Mezcla de tráfico por entrada
- Variaciones estacionales del tráfico
- Impacto de las campañas de marketing
Hardware
FootfallCam 3D Pro2
Contador de personas 3D con visión estereoscópica y tecnología de IA con procesador Quad Core de 1,5 GHz, diseñado para gestionar complejos algoritmos de vídeo. Su GPU ejecuta eficientemente algoritmos basados en IA que aprovechan la profundidad, el color y la textura para una identificación de personas altamente precisa.
PoE Mid span y kits de tornillos
Conexión Ethernet para una transferencia de datos perfecta y acceso remoto
Kit de instalación y aplicaciones de instalación
Se proporcionan todas las guías y pasos de instalación necesarios para que el proceso de instalación sea sencillo y sin complicaciones.
Garantía del fabricante de 1 año con ampliación opcional hasta 5 años
Software
FootfallCam V9 Analytics Manager
Equipado con software de clase empresarial con conjunto de informes basados en web para recopilar y gestionar datos, visualizar los datos y las métricas empresariales Con un conjunto de cuadros de mando e informes prescriptivos diseñados para cada función de su organización.
Flujo de trabajo e informes personalizables que se ajustan a las necesidades de la empresa.
Escalable y ampliable: Diseñado para adaptarse a futuras ampliaciones, garantizando la flexibilidad a medida que crece su centro comercial
Supervisión en tiempo real
Alertas y notificaciones
Comprobación de la integridad y la salud de los datos
Motor de reglas
Gestión de acceso multicapa
SSO
API de servidor, integración con Power BI

Alta dirección
Cuadro de mando de KPI – Proporciona una visión general de las métricas críticas para el rendimiento general del centro comercial. Las tendencias de afluencia, los ingresos, la tasa de ocupación y el rendimiento de los inquilinos son esenciales para que la alta dirección evalúe la salud y el éxito del centro comercial. Proporcione visibilidad a la alta dirección sobre las siguientes cuestiones de negocio:
- ¿Cuál es la contribución de la combinación de inquilinos a la afluencia y qué medidas pueden adoptarse para optimizar los índices de ocupación?
- ¿Cuál es el nivel general de satisfacción de los clientes? ¿Cuáles son los principales factores de satisfacción o insatisfacción?
- ¿Cómo podemos mejorar la experiencia de compra para retener y atraer a más clientes?

Director de marketing
Eficacia de la campaña – Proporcionar datos sobre el impacto de cada campaña en el crecimiento de la afluencia. Segmentar a los clientes en función de su comportamiento y preferencias para dirigirse a grupos específicos con promociones y ofertas personalizadas. Proporcionar visibilidad al Director de Marketing sobre las siguientes cuestiones de negocio:
- ¿Qué campaña tiene el mayor impacto en el crecimiento de la afluencia?
- ¿Cuál es la eficacia de los eventos de la “Feria de viajes” para aumentar el tráfico en el centro comercial?
- Si quisiera organizar una campaña específica, ¿cuál es la probabilidad de crecimiento de afluencia prevista?

Gestor de instalaciones
Cuadro de mandos en directo sobre el tráfico de cada zona. Ayuda al gestor de las instalaciones a evaluar la densidad de público y a gestionar los recursos en consecuencia. Esto incluye la optimización y asignación de personal, garantizando los protocolos de seguridad durante las horas punta. El seguimiento de los programas de mantenimiento y limpieza, junto con las solicitudes de servicio y los tiempos de respuesta, ayuda al gestor de las instalaciones a garantizar que el centro comercial esté bien mantenido y ofrezca un entorno de compras agradable.
- ¿Qué área carece ahora de personal suficiente?
- ¿Hay alguna zona que necesite atención inmediata?
- ¿Puedo preplanificar el personal asignado en función de la afluencia prevista?

Gestor de TI
Cuadro de mandos del sistema 360°: reduzca los costes de mantenimiento y garantice una elevada integridad de los datos. Obtenga información en tiempo real sobre todos los aspectos del sistema, incluida la disponibilidad de los datos, el estado del sistema, la precisión de los dispositivos, las alertas y el seguimiento de los problemas. Experimente operaciones racionalizadas, lo que a su vez permite minimizar el tiempo de formación y los costes durante las transiciones de personal. Responder con prontitud para minimizar las interrupciones y mantener la integridad de los datos, al tiempo que se obtiene una visión holística del sistema operativo, desde los detalles de despliegue de los dispositivos hasta el estado general del sistema, y garantizar que todo funciona correctamente.
- ¿Cómo podemos mantener la eficiencia de los datos y del sistema?
- ¿Cómo podemos identificar y gestionar los problemas de los dispositivos o los dispositivos fuera de línea?
- ¿Cómo podemos evaluar el rendimiento general de la infraestructura informática?
Cómo puede ser su instalación












Desde el diseño del sistema hasta la instalación, damos todos los pasos por usted
- Asesor técnico experimentado en la planificación de los dispositivos y la consecución del presupuesto adecuado para la implantación de su sistema
- Agiliza los procesos y la gestión de proyectos para una entrega a tiempo sin comprometer la calidad
- Ingeniero experto en configuración y ajuste del sistema
- Trabajo de integración para garantizar la perfecta integración con su función empresarial existente
- Equipo dedicado a la asistencia y el mantenimiento continuos

Testimonios
Preguntas más frecuentes
Como parte de la propuesta, elaboraríamos el plan del sistema acordado para identificar claramente los trabajos y las responsabilidades de cada parte implicada. Esto ayudaría al propietario del centro comercial a tener transparencia sobre el coste total de propiedad y responsabilidad en la fase de área del proyecto.
En caso de que se necesiten dispositivos adicionales durante el despliegue, los instalaremos tras recibir la confirmación y una orden de compra. El pago de estos dispositivos adicionales se facturará después de la implantación del proyecto.
Por supuesto, tiene la opción de designar a su contratista preferido para la instalación y le proporcionaremos acceso a nuestra aplicación de chat de asistencia de FootfallCam, donde podrá reservar una sesión de asistencia para la instalación con nosotros. Le proporcionaremos asistencia remota completa para guiar a su instalador paso a paso en la instalación para garantizar que el dispositivo se está configurando y poniendo en marcha correctamente.
El plazo para la implantación de un proyecto varía en función de factores como el alcance del proyecto, el número de unidades que deben instalarse, la preparación del emplazamiento y las limitaciones medioambientales. Por lo general, la instalación del proyecto se completa en 2 semanas.